Jueves, 26 de marzo de 2009

MONDO K-NE

1.- Turba gubernamental atacó e incendio instalaciones militares.-
El kiechnerismo dio zona liberada a un grupo de descerebrados, maleantes y faloperos que en el orden nacional capitanea Emilio Pérsico, para que incendiaran la sede de la VI Brigada de Neuquen. Lo curioso del caso es que la policía brilló por su ausencia, los bomberos llegaron notoriamente tarde y la guardia de prevención había sido retirada. Como siempre la banda K apuesta al caos y a la violencia mediante procedimientos notoriamente ilegales, mas propios de la denostada Dictadura que de la cacareada democracia. ¿Quisieron conmemorar el 24 de marzo usando los mismos procedimientos del Proceso?
2.-Nuevas huevadas desde la Presidencia.-"La inseguridad no se resuelve con masa acumulación de riqueza, porque hay países ricos con las cárceles llenas. La claves es lograr que no haya tanta brecha" entre ricos y pobres, insistió nuestra presidenta sobre el tema que desvela a los argentinos. Justamente no se detuvo a pensar por que en los países donde se distribuye mejor la renta hay tanta delincuencia o mas que en los países pobres...a ver a ver... ¿La cultura no tendrá que ver?...¿Los ejemplos que se dan tampoco? ¿La destrucción de los valores?...¿La destrucción de la autoridad? ¿Las teorías disparatadas como las que se emplean aquí desde la justicia penal tampoco? ¿la basura moral que difunden los medios de comunicación?
3.-Argibay...suspendé con la grapa...La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, ratificó hoy la necesidad de resolver la crisis social para solucionar la situación de inseguridad, lo que definió como "poner el caballo adelante del carro"
"Primero tenemos que empezar a ver la cantidad de muertes evitables por falta de atención médica, de programas de salud, por falta de atención a la niñez", entre otras cosas, enumeró, y dijo que recién entonces "podemos empezar a hablar de lo que estamos haciendo para remediar la inseguridad".
Por otra parte, Argibay, en diálogo con radio Mitre, consideró que los medios de comunicación están ´inflando´ los casos de inseguridad, que están exagerados periodísticamente". La desaparecida 29.999, habló de la misma manera que Lady Botox, Logicamente que esta jueza es de la misma cría de los jueces sacapresos del progresismo penal. Lo mejor que se podría hacer como primera medida con esta señora es prohibirle el acceso a las bebidas alcohólicas, luego en lo posible rajarla del puesto que tiene.
4.- Desendeudamiento kirchnerista.-Hasta ahora con poco éxito, el Gobierno redobló la presión para que el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) dupliquen el monto de créditos previstos para la Argentina. El objetivo: obtener fondos frescos para pagar una parte de los vencimientos de la deuda pública y para sostener el plan de obras públicas.
Fuentes oficiales y de esos organismos indicaron a LA NACION que, ante el frenazo de las economías global y local, la intención es cubrirse con recursos de estos dos bancos multilaterales con unos US$ 14.000 millones hasta 2012, en una negociación que pretende sellarse con un viaje oficial importante el mes próximo a Estados Unidos. La aspiración es casi similar a la que existía hace un año, pero en un contexto en el que la mayoría de los países en desarrollo también pretende lo mismo ante la escasez de crédito privado. Fuente: La Nación
Estos gobernantes antimperialistas tanto putear contra los organismos de crédito de la usura internacional después salen a mendigar dos mangos para ladrillos...

Tags: Politica

Comentarios