Jueves, 26 de marzo de 2009

MONDO K-NE

1.- Turba gubernamental atacó e incendio instalaciones militares.-
El kiechnerismo dio zona liberada a un grupo de descerebrados, maleantes y faloperos que en el orden nacional capitanea Emilio Pérsico, para que incendiaran la sede de la VI Brigada de Neuquen. Lo curioso del caso es que la policía brilló por su ausencia, los bomberos llegaron notoriamente tarde y la guardia de prevención había sido retirada. Como siempre la banda K apuesta al caos y a la violencia mediante procedimientos notoriamente ilegales, mas propios de la denostada Dictadura que de la cacareada democracia. ¿Quisieron conmemorar el 24 de marzo usando los mismos procedimientos del Proceso?
2.-Nuevas huevadas desde la Presidencia.-"La inseguridad no se resuelve con masa acumulación de riqueza, porque hay países ricos con las cárceles llenas. La claves es lograr que no haya tanta brecha" entre ricos y pobres, insistió nuestra presidenta sobre el tema que desvela a los argentinos. Justamente no se detuvo a pensar por que en los países donde se distribuye mejor la renta hay tanta delincuencia o mas que en los países pobres...a ver a ver... ¿La cultura no tendrá que ver?...¿Los ejemplos que se dan tampoco? ¿La destrucción de los valores?...¿La destrucción de la autoridad? ¿Las teorías disparatadas como las que se emplean aquí desde la justicia penal tampoco? ¿la basura moral que difunden los medios de comunicación?
3.-Argibay...suspendé con la grapa...La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, ratificó hoy la necesidad de resolver la crisis social para solucionar la situación de inseguridad, lo que definió como "poner el caballo adelante del carro"
"Primero tenemos que empezar a ver la cantidad de muertes evitables por falta de atención médica, de programas de salud, por falta de atención a la niñez", entre otras cosas, enumeró, y dijo que recién entonces "podemos empezar a hablar de lo que estamos haciendo para remediar la inseguridad".
Por otra parte, Argibay, en diálogo con radio Mitre, consideró que los medios de comunicación están ´inflando´ los casos de inseguridad, que están exagerados periodísticamente". La desaparecida 29.999, habló de la misma manera que Lady Botox, Logicamente que esta jueza es de la misma cría de los jueces sacapresos del progresismo penal. Lo mejor que se podría hacer como primera medida con esta señora es prohibirle el acceso a las bebidas alcohólicas, luego en lo posible rajarla del puesto que tiene.
4.- Desendeudamiento kirchnerista.-Hasta ahora con poco éxito, el Gobierno redobló la presión para que el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) dupliquen el monto de créditos previstos para la Argentina. El objetivo: obtener fondos frescos para pagar una parte de los vencimientos de la deuda pública y para sostener el plan de obras públicas.
Fuentes oficiales y de esos organismos indicaron a LA NACION que, ante el frenazo de las economías global y local, la intención es cubrirse con recursos de estos dos bancos multilaterales con unos US$ 14.000 millones hasta 2012, en una negociación que pretende sellarse con un viaje oficial importante el mes próximo a Estados Unidos. La aspiración es casi similar a la que existía hace un año, pero en un contexto en el que la mayoría de los países en desarrollo también pretende lo mismo ante la escasez de crédito privado. Fuente: La Nación
Estos gobernantes antimperialistas tanto putear contra los organismos de crédito de la usura internacional después salen a mendigar dos mangos para ladrillos...

Tags: Politica

Viernes, 13 de marzo de 2009


Con vistas al 2 de abril, en un año donde Malvinas será clave y en donde la presidente irá a Londres sin hablar de la soberanía, será el pueblo quien deba defender sus derechos...
Se convoca a toda organización, Centros de Veteranos, programas radiales, excombatientes y argentinos en general, ha participar y difundir en cada localidad y ciudad del país, estas dos fechas. Unámosnos en un solo reclamo, sin banderías políticas ni ideologías ajenas a nuestra bandera.
Vos podés hacer algo por tu país y tu futuro...
El Malvinense adhiere al banderazo a realizarse en diversos puntos del país, este sábado 14 de marzo. Uníte, participa en defensa de nuestra soberanía. Por Malvinas, Antártida y Mar Argentino. Envianos un correo a [email protected]
Como preparación al banderazo ha realizarse el día 2 de abril, el cual organizamos desde El Malvinense, en el marco de la campaña nacional "Argentina... para los argentinos", tras las 60.000 firmas presentadas al gobierno, ahora vamos por más.
Que cada uno desde su lugar, sin necesidad de convocarse masivamente en las plazas céntricas de su ciudad o localidad, se manifieste. El objetivo es embanderar las casas, balcones, comercios... el día 14 de marzo a las 18 horas, desde diversos puntos del país, un grupo de patriotas prevé realizar un banderazo, en defensa de nuestra soberanía en Malvinas, Antártida y nuestro Mar Argentino.
No importa que los medios masivos no estén presentes, basta con que cada uno desde su lugar obtenga imágenes y nos las envíe, desde todos los puntos del país, sean 2 personas las que se manifiesten, no importa. Que el gobierno sepa que en este suelo, aún hay argentinos de pié, y que jamás renunciarán a un solo centímetro de soberanía. Que en cada rincón de la Nación, aún hay argentinos que aman este bendito suelo y lo quieren ver crecer, no envuelto en la injusticia y la mentira.
No importa la cantidad, sino la calidad. Desde El Malvinense iremos recibiendo las imágenes que nos envíen este 14 de marzo, que sea una preparación al 2 de abril, donde cada uno deberá de hacer un esfuerzo mayor, porque este 2 de abril será muy especial.
Hay en juego millones de kilómetros cuadrados de soberanía, silenciosamente los británicos quieren adueñarse de nuestro rico territorio, y por si fuera poco, el gobierno argentino parece no reaccionar. Cristina Kirchner viajará a Londres el 1 y 2 de abril, sin realizar comentarios serios por la soberanía de Malvinas. Este 2 de abril, es más que especial. Los argentinos ya lo sabemos, y está en nosotros hacer lo que tenemos a nuestro alcance para hacernos escuchar.

14 de marzo - 18 horas- banderazo nacional por Malvinas y nuestra soberanía

2 de abril - 15 horas - banderazo nacional por nuestras Malvinas y héroes de 1982

Se convoca a toda organización, Centros de Veteranos, programas radiales, excombatientes y argentinos en general, ha participar y difundir en cada localidad y ciudad del país, estas dos fechas. Unámosnos en un solo reclamo, sin banderías políticas ni ideologías ajenas a nuestra bandera.

Para contactar y organizarse: [email protected]

http://redpatrioticargentina.blogspot.com/

Tags: Malvinas

Domingo, 08 de marzo de 2009

Sin intenciones exógenas, o antisemitas pero...

fijate vos...¿qué cosa no..?
 

En una reunión que convocó a hombres (y mujeres) de decisión

de diversas áreas productivas de nuestro país, se deslizó a manera

de encuesta casera la siguiente pregunta:

--¿Se imaginan a un judío de Presidente?...--

Y la respuesta por unanimidad fue negativa.

 Ante la sorpresa de los preguntados por el tenor de la pregunta,

se reiteró la pregunta, pero esta vez se cambió de género:

--¿Se imaginan una judía de Presidente?... --

Y la respuesta fue coincidente, pero el rechazo fue mucho más marcado,

algunos agregaron 'ni loco' y otros (mayoritariamente mujeres) hicieron

referencia a que 'después de ésta (por la bipolar Presidente ) puede pasar

cualquier cosa'.

Por último, la pregunta fue:

--¿Uds. saben que la Presidente es judía?...--

La respuesta fue un largo silencio...hasta ir comprendiendo intuitivamente

que .. Cristina Elisabet Fernández Wilhelm si es hija de vientre judío es judía.

Luego de la tercera pregunta, luego del prolongado silencio, todos comenzaron

a 'atar cabos' ... Wilhelm, Ezquenazi, Werthein, Elztain, Mindlin,

Grobocopatel, Kunkel, Vervitsky, Capitanich, Alperovich, Fellner, Larcher,

Manusovich, Scioli y una larga lista de hebreos que ahogan sistemáticamente

a los sectores productivos del país y se encaminan hacia la satánica hegemonía,

habiéndose ya apoderado de segmentos estratégicos que van desde el

Banco Hipotecario y los seguros (Elztain - Werthein) hasta los recursos energéticos

(Ezquenazi - Werthein - Mindlin), pasando por las comunicaciones (Werthein),

los negocios agroindustriales (Werthein - Ezquenazi - Grobocopatel),

las importaciones masivas de China (Werthein) y el apoderamiento de tierras fiscales

o campos hipotecados.

Y atando cabos, comenzaron a entender porqué tanto odio a la Iglesia , el odio

a los militares, el odio al campo, el odio a la clase media y el odio

a todo aquel que les pueda descubrir (e impedir) el juego.

Esto no es una simple anécdota. Esto demuestra que gente de alto nivel intelectual

(como Ud.) desconoce, o no quiere conocer quiénes 'supuestamente' lo van

a representar y a quiénes representan verdaderamente.

Este desinterés en cuestiones de fondo explica cómo llegó a transcurrir este nefasto

cuarto de siglo (1983-2008) en el que se diluyó aceleradamente lo que fue la grandiosa

Argentina.

La terrible crisis que vivimos y la mucho peor que se nos viene, tiene una única explicación:

Tenemos una judía de Presidente, que instaló la judería y masonería local

con la ayuda de la judería internacional, para mal de todos.

La independencia está en NOSOTROS, la Nación Católica , la Criolla.



Tags: kirchner